CAMINOS II

Porqué Caminos II?

Los Caminantes I comienzan a vivir sus nuevas oportunidades y a disfrutar los éxitos que siempre había anhelado vivir. Ocurren aperturas anteriormente inasequibles a su vida. Alcanza sus logros con una nueva facilidad. Logros, que hasta entonces fueron imposibles, se colocan de pronto, a la libre disposición del Caminante. Al despertar tanta abundancia, alegría y amor en su persona, el Caminante I inicia su nueva vida de liderazgo y creatividad. Tarde o temprano, nace en el Caminante I un vacío, un deseo para conocerse aún más profundamente, conocer su propósito en esta tierra, y el por qué de su existencia.

Caminos II es un seminario de poder puro.

En este programa descubrirás desde tu propia fuente, la razón de tu existencia y cuál es tu misión en la tierra. Obtendrás mayores avances en el conocimiento de:  tu propia personalidad y de cómo aplicarla apropiadamente tu poder de manifestación de metas la seguridad absoluta de tu propio ser  la espontaniedad y cómo vivirla responsablemente la salud y cómo rejuvenecer tu estado físico la prosperidad y cómo aumentarla rápidamente En este programa avanzado, Choy propone poner en las manos de sus integrantes:  El conocimiento del Por Qué y Próposito de haber nacido en esta vida. La fuerza y compromiso de poder Cumplir con Esta Misión. La potencia para manifestar sus propias metas como parte de la misma misión.  Ell segundo nivel de iluminación espiritual donde en un encuentro propio con la fuente creadora, conocerá por primera vez en su vida, lo que es Amor Incondicional.. Caminos II es : El poder para realizar el siguiente nivel de tu vivencia. Descubrir de primera mano el próposito de tu existencia. Conocer la responsabilidad y la aceptación de tu misión en la tierra. Capacitarte para poder intervenir en tu destino. Es la decisión de vivir el Camino Real de Tu Vida, incondicionalmente, con el compromiso, responsabilidad y fortaleza interior necesaria para realinear y estructurar tu vida hacia ese destino.

Requerimientos : Consulta la dirección de tu ciudad.

Estos son los beneficios que Caminos I promete para tu vida:

  • El poder para realizar el siguiente nivel de tu vivencia.
  • Descubrir de primera mano el próposito de tu existencia.
  • Conocer la responsabilidad y la aceptación de tu misión en la tierra.
  • Capacitarte para poder intervenir en tu destino.
  • Es la decisión de vivir el Camino Real de Tu Vida, incondicionalmente, con el compromiso, responsabilidad y fortaleza interior necesaria para realinear y estructurar tu vida hacia ese destino.
Caminos II Calendar